El primer Móvil capaz de hacer llamadas sin batería ya es una realidad

¿Un móvil que no necesita bateria para llamar? Si señores así como lo vez, se trata del primer Móvil capaz de hacer llamadas sin batería. Este invento y gran genialidad, fue posible gracias a un grupo de científicos de Seattle (EEUU)

Por otro lado, el móvil puede usarse para realizar videollamadas. También, para transmitir voz, además, el teléfono utiliza vibraciones del micrófono del dispositivo para codificar patrones de voz en las señales reflejadas.

“Hemos construido el primer móvil que consume muy poca energía”, Menciona en un comunicado el coautor Shyam Gollakota, profesor asociado de la Escuela Paul G. Allen de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la UW.

Como obtiene la energía para que funcione

Te puedes imaginar, que este pequeño dispositivo obtiene la energía para funcionar, a través del aire. Por otra parte, el Móvil capaz de hacer llamadas sin batería, también usa las pequeñas vibraciones en el micrófono y altavoz para poder funcionar.

Desde luego, que por ahora es simplemente un prototipo. Y además, falta mucho tiempo para poder sacarlo al mercado. Lo genial, es que este grupo de científicos, también trabajan en un mejor prototipo, capaz de enviar también mensajes de texto.

Finalmente, cabe mencionar que este Móvil capaz de hacer llamadas sin batería. Sera una gratificante ayuda, para grupos armados del estado, por ejemplo ejército, los de la marina.

Por consiguiente, creemos que en ambientes como la selva, paramos. Este tipo de movil, pueden funcionar muy bien. De igual manera, en cualquier parte puede ser una gran opción para poder comunicarnos.

Como siempre me ha interesado lo que piensas. Déjame saber en los comentarios tu opinión sobre el tema. Sera un honor para mí saber que sientes y que vez de optimista en todo esto.

Para conocer más del proyecto, a continuación te dejo enlace del siguiente video.

https://youtu.be/5f5JJTmbO4U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*